viernes, 10 de septiembre de 2010

VAITIARE

¡Hola! Me llamo Vaitiare. Tengo 10 años y voy a 5º del colegio Jeronimó Blancas. Mis asignaturas preferidas son informática y educación física. Tengo cuatro perros que se llaman Pirata, Lucas, Bimba y Canela y un gato que se llama Chimo.
Mi padre se llama David y mi madre Olga; tienen 34 años. Mi padre trabaja en meter cosas en los camiones y mi madre trabaja en el hospital militar, de cocinera. También tengo un hermano de 8 años que va a este colegio y se llama Adrián. Mis amigos son Paula, Marta, Alba, Malena, Irene, Maria, Pilar, Loreli y Andrea. Mis amigos son Jesús, Cristian, Aron, y Adam. Bueno tengo que irme. Adiós. Chaooooooo

8 comentarios:

pechuguita dijo...

Como puedes cuidar a tantos perros y que no te rompan todo

adam dijo...

Pobre gato es chula tu carta recuerda para otra vez Jerónimo lleva el acento en la primera oooooooooooooooooooooooooooooo adios

irenika dijo...

jooo cuantos animales!!!!
la carta esa chulisima
BUENO ADIÓS

diegoul dijo...

hola antes de nada presentarma soy diego padre de malena felicitaros por el blog deciros que estais ante una gran fuente de informacion comunicacion estudio ocio entretemimiento y quien sabe si en un futuro de trabajo que no se os vaya de las manos y que no es incompatible con un buen libro podeis corregirme el texto no se usar el teclado un saludo y gracias

diegoul dijo...

sigo siendo diego decia que como no se usar el teclado no he puesto signos de puntuacion ni de acetuacion asi que os agradeceria que fueseis vosotros los que lo hicieseis asi como me corrigieseis las faltas ortograficAS Para terminar decir que estoy muy contento de que malena vaya a ese colegio y que os tenga de compañeros

andrea dijo...

latiojo que chula .

andrea dijo...

ola si si pero creo k todos los dias no

maria dijo...

¡Buenos días a todos!

Somos amigos de Vaitiare, María y Pachi.
Vuestro blog es muy original, nos gusta mucho ver todas vuestras actividades y las caritas que poneis en las fotos.
Que paseis unas navidades muy buenas y cuidarno a Vaitiare que la queremos mucho.

Un saludo
María y Pachi