viernes, 10 de septiembre de 2010

PILAR

¡Hola! Soy Pilar. Tengo10 años Estudio en el colegio Jerónimo Blancas que está en Valdefirro. También vivo en Valdefierro (Zaragoza).
Tengo una perra que se llama Chula.
Mi papá se llama Juan Carlos, ,pero le llamamos Carlos. Es muy divertido, tiene 42 años y es comerciante.
Mi mamá tiene 43 años y es monitora de comedor.
Mi hermano también se llama Juan Carlos pero a él le llamamos Juan , quiere ser profesor y tiene 18 años.
Mis deportes favoritos son: el fútbol y la natación. Mis asignaturas preferidas son: plástica, música y educación física.
Tengo muchos amigos entre esos están: Loreli e Irene, y los demás son maravillosos.
También me gusta montar a caballo, dormir, jugar al ordenador y ver la tele.
Tengo ganas de que mandéis vuestra carta.

5 comentarios:

Eustadam dijo...

felicidades as echo muy vien la carta ya que te gusta tanto el ordenado cuando lo re cibas me contestas aaaaaaaaaadadios

pechuguita dijo...

De que raza es tu perra,porque segun dices es muy chula je je je je je je je je je.

albikaaa dijo...

me gusta mucho tu carta

Anónimo dijo...

muy chula la carta

Paula Arévalo dijo...

me ha gustado tu carta