viernes, 10 de septiembre de 2010

CRISTIAN

¡Hola!, amigos del mundo!
Soy Cristian, un chico de Zaragoza (España) del colegio Jerónimo Blancas y Tomás tengo 10 años . Estoy en 5º curso.
Me gustan mucho los animales . por eso he tenido 10 mascotas. Mi madre es ama de casa y mi padre encofrado.
Mi lugar favorito de Zaragoza es el Pilar. Mi barrio es Valdefierro que esta a media hora del centro de Zaragoza. También es muy bonita la Expo Internacional.
Tengo 4 mejores amigos son: Jesús ,Alba ,Aron y Andrea. Aron y Andrea son hermanos pero tienen otro hermano tiene 12 años, va al instituto, se llama Ángel y también es mi amigo.
Valdefierro es muy tranquilo porque casi no pasan coches. Comparado con el centro de Zaragoza,Valdefierro es un pueblo.
Y lo que mas me gusta es el fútbol.
Un beso. Chao.espero que respondas.

5 comentarios:

Eustaquio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Albicaa dijo...

jo cristian tienes un morro que te lo pisas tu tienes las letras azules y todos los demas las tienen negras morrudoooooo

piluchi dijo...

10 mascotas y las cuidabas tu de todas
pilar

paulikaaa dijo...

muy chula muy muy chula muyyyyyyyyyy chula.

albita dijo...

cristian es muy chuli tu carta