viernes, 10 de septiembre de 2010

ARON

¡Hola, amigos del mundo! ¿Cómo os va?
Me llamo Aron y muy pronto cumplire 10 años. Voy a 5 en el colegio Jerónimo Blancas. Me gusta el fútbol y el baloncesto, también ir al cine y jugar con mis amigos.
Me encantan los animales. mis preferidos son la cobra, el escorpion y el águila. En casa no tengo, porque mis padres no me dejan. Mis padres se llaman Miguel Ángel y mi madre Encarna. mi padre tiene una tienda de jamones. Mi hermano se llama Ángel, tiene 12 años y va ha empezar el istituto Mi hermana se llama Andrea es mi melliza nació 3 minutos detrás de mí.
Mis mejores amigos son Adrián, Jesús, Adam, Edgar, Cristian…
Adiós. un abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aron me a gustado mucho tu presentacion animo y a comenzar elcurso con ganas

Anónimo dijo...

k guay aronn es muy xulo

pechugita dijo...

Jope aron no me extraña que no te dejen tener anamales poque los que te gustan dan tela marinera

Anónimo dijo...

me ha gustado tu carta